J&L | Web y comunicación es una agencia de marketing especializada en automatización de procesos y salto digital.
Somos conscientes de la necesidad de que todo negocio dé el salto digital. Al mismo tiempo, sabemos que es un paso que puede asustar.
El salto digital asusta porque implica hacer algo que no se había hecho hasta ahora, explorar opciones que hasta ahora no se habían planteado.
Sin embargo, la digitalización de la competencia -acelerada por la pandemia- hacen que ya no se a una ventaja competitiva, sino una necesidad mínima para no quedarse atrás.
Por eso queremos acompañarte al dar este paso. Queremos darte la mano durante el proceso, para que puedas digitalizar tu negocio sin morir en el intento.
Queremos ayudarte a crear la presencia digital que necesitas y a desenvolverte en este nuevo entorno.
Además, podemos ayudarte a hacerlo optimizando tu tiempo mediante la automatización de tareas. Así, podrás olvidarte de acciones repetitivas para centrarte en aportar toda tu creatividad a hacer único tu negocio.
¿Cómo te ayudamos a dar el salto digital?
Lo primero será conocer tu negocio. Cada uno tiene sus propias circunstancias y no existen las reglas universales absolutas. Sin embargo, existen algunas necesidades comunes:
Además, podemos ayudarte a digitalizar e incluso automatizar otros procesos como:
Contabilidad y tributos
Gestión de tareas
Control de stock
Envío de presupuestos
¿Cuánto cuesta dar el salto digital?
Seguro que piensas que dar el salto digital es caro. Ciertamente, requiere una inversión. Pretender digitalizar un negocio sin gastar un céntimo, por desgracia no es posible.
Somos conscientes de la situación tan complicada que atraviesan la mayor parte de empresas y autónomos.
Muchas veces, la decisión de dar el salto digital es un grito desesperado por salir a flote y no se dispone de recursos para una gran inversión.
La experiencia acumulada nos ha permitido desarrollar un servicio automatizado que permite ofrecer webs económicas, con opciones desde 250€+IVA, que incluyen web, correo electrónico corporativo, formación y mantenimiento técnico durante una año.