GinPicBodas

Artístico & Natural

Cuidando cada detalle

Exclusividad

Hacemos un número limitado de bodas al año. Esto hace que nuestro trabajo no se convierta en algo mecanizado. Conseguimos de esta manera que cada boda sea única y nuestra creatividad y visión artística no se saturen, creando recuerdos únicos de tu gran día.

Calidad

Un fotógrafo no es un producto. No hay dos iguales que hagan lo mismo. La diferencia la marca la formación y la calidad del trabajo. No contratáis simples fotografías, conseguís recuerdos únicos de vosotros que sois personas únicas en un día único hechas por un fotógrafo con un estilo propio y una creatividad única.

Detrás de GinPic Bodas

El nombre de quién está detrás de GinPic Bodas es Ginés Picazo. Apasionado de la fotografía, entusiasta en su trabajo y profesional en sus resultados. Afincado en Albacete, Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, fotógrafo formado en la prestigiosa Escuela de Fotografía y Cine Internacional (EFTI) donde ha realizado varios cursos entre los que destaca el Curso Internacional de Fotografía de Bodas impartido por fotógrafos de prestigio internacional como Ed Peers, Branco&Prata, Victor Lax, Virginia Gimeno, Raquel Benito, Alejandra Ortiz, Clemente Jimenez…

“Siempre he tenido presente lo que para mí ha sido una premisa, hay que ver más allá del objetivo. Profundizar en los gestos, las miradas, las luces, las sombras…en todo lo que nos provoque algún tipo de estremecimiento. Pues bien, de eso se trata. Conseguir inmortalizar momentos únicos e inolvidables que nos logren transportar de nuevo a esa escena. Por eso apuesto por la fotografía realista, espontánea y cercana»

¿Te acompañamos?

Tú solo disfruta.
Nosotros nos encargamos de inmortalizar tu felicidad.

Portfolio

Así puede ser tu boda con GinPic Bodas

Escríbenos

Ver política de privacidad