Seguro que has oido hablar de leads. Puede vez tengas una ligera idea de lo que es, que domines el término o que hayas llegados hasta aquí para averiguar de qué se trata. Aquí abordaremos este concepto desde cero. ¿Qué son los leads? Los leads son personas -o empresas- que han demostrado interés en aquello […]
Instagram es una de las redes de moda en este momento. Su capacidad de adaptación hace suponer que continuará siéndolo mucho tiempo. Para poder aprovechar todo su potencial es necesario conocer los formatos de fotos de Instagram para adaptarse a ellos y maximizar los resultados. Formatos Antes de comenzar con los números, es preciso distinguir […]
Seguro que has oido hablar de él, puede incluso que tengas una cierta idea pero, realmente ¿qué es WordPress? WordPress es un CMS, es decir, un sistema de gestión de contenidos (por su siglas en inglés: Content Management System). Permite administrar de manera sencilla los contenidos de un sitio web. Se trata, por tanto, de […]
Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando tener una página web. Enhorabuena, estás en el sitio indicado. En este artículo te contaré todo lo que necesitas para tener tu web. La idea Antes de comenzar, vayamos al principio. Lo primero que necesitas es algo que nadie te puede dar: Tener algo que […]
Si quieres vender por internet necesitas una tienda online. ¿Qué es una tienda online? Una tienda online es una web en la que se muestra un catálogo de productos o servicios. El usuario puede añadirlos al carrito o cesta y pagarlos. ¿Qué puedo vender por internet? Puedes vender prácticamente cualquier cosa. Eso sí, cada sector […]
El mundo cambia, si no te adaptas, te quedas atrás. Hoy en día, tener una web no es una opción. Es un requisito imprescindible para tu negocio. Pero si estás aquí, es que eso ya lo tienes claro. No vamos a dar más vueltas al tema. Vayamos a lo que te interesa: Lo que necesitas […]
¿Google My qué? Comencemos por explicar qué es Google My Business. Se trata de un servicio de Google para empresas. Permite crear un perfil en el que mostrar la información principal del negocio, las señas de contacto, permitir reseñas y abrir un nuevo canal de comunicación con los potenciales clientes. Vayamos por partes. Perfil de […]
Internet e inmediatez parecen ir de la mano. Por ello, la atención vía WhatsApp se ha convertido en una de las formas de contacto más habituales en las empresas, tanto grandes como pequeñas. Tal vez no sea la mejor opción para todas las situaciones, pero cada vez ganar más terreno debido a su alta cuota […]
Tal vez no hayas oido hablar nunca de las pasarelas de pago, pero estás mucho más familiarizado con ellas de lo que piensas. Las pasarelas de pago de una tienda online son los sistemas que facilitan el pago de las compras. Permiten, por ejemplo, realizar un pago con tarjeta. Aunque ésta no es la única […]
Si tienes una web, deseas que aparezca en las primeras posiciones de Google, pues lo que esperas es tener visitas. Aquí veremos una sencilla estrategia para alcanzar primeras posiciones en Google. Para ello, te haré tres preguntas: (y alguna más) ¿Para qué quieres alcanzar las primeras primeras posiciones de Google? Seguramente responderás: «Para tener más […]